Yoga

El yoga mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios tanto físicos como mentales, emocionales y energéticos. Estos son los tipos de yoga que puedes practicar en delfis, en grupos reducidos y con un trato personalizado:

INTEGRATIVO

El yoga integrativo fusiona diferentes estilos de Yoga, como el Hatha, Iyengar o Yin, poniendo el énfasis en la alineación postural, respiración, toma de conciencia del movimiento y concentración de la energía mental. Con el objetivo de conseguir un estado de ligereza global y bienestar. Se cuida especialmente cada “asanas” (postura), en función de las necesidades de cada persona, es por eso que está indicado especialmente para mejorar procesos de dolor de espalda (cervicalgias y lumbalgias), así como también intervenciones quirúrgicas.

KUNDALINI

Kundalini es el nombre con el que se conoce a la energía que yace en estado latente en la base de la columna vertebral. Este estilo de yoga busca despertar esta energía. Kundalini es el YOGA de la conciencia. Mantiene el cuerpo en forma y trabaja la mente con ejercicios de respiración y meditación.

Las sesiones de Yoga en Delfis combinan técnicas de respiración, ejercicio físico controlado, técnicas de relajación y visualización, trabajo postural, uso de mantras y meditación. Todo integrado y adaptado a cada persona para que pueda ser una práctica saludable y terapéutica holístico.

Algunos beneficios de practicar YOGA:

  • Mejora del control del estrés y la ansiedad
  • Prevención de lesiones y dolores musculares
  • Mejora de la postura corporal
  • Mejora la circulación sanguínea y digestión
  • Gestión de las emociones personales
  • Mejora sistema inmunológico y hormonal

Destinado a:

Todo tipo de persona, edad y estado de salud.
Las sesiones de Yoga las lleva a cabo un fisioterapeuta y profesor de Yoga, para garantizar que todo el trabajo se pueda adaptar a cada persona y pueda ser un trabajo ciertamente terapéutico y integrador. Por eso apostamos por grupos muy reducidos para asegurar la calidad que toda persona se merece.