masaje con piedras calientes

El masaje con piedras calientes (terapia geotermal o HOT STONE MASSAGE) es un efectivo método para ayudar al organismo a eliminar toxinas, así como combatir el estrés, aliviar los dolores de espalda y los problemas circulatorios, entre otros beneficios.

El masaje con piedras calientes es un método de trabajo que une las energías que liberan las piedras calientes (unas más calientes que otros) en las diferentes zonas estratégicas del cuerpo, combinadas con un masaje de unas manos hábiles y expertas.

La aplicación prolongada de calor (aunque no queman y no hacen daño) llega hasta el hueso, penetra en músculos y articulaciones y desintoxica y estimula la microcirculación. Con el calor y su poder magnético, revitalizan, llenan de energía y oxigenan la piel de todo el cuerpo, experimentando una profunda sensación de bienestar y relax.

Beneficios del HOT STONE MASSAGE:

Es una gran terapia anti-estrés que mejora la relajación mental y corporal, combate el insomnio, aumenta el riego sanguíneo, aporta una estimulación neuro-sedante, ayuda en procesos inflamatorios, mejora el metabolismo celular, aporta beneficios cutáneos, ayuda al dolor crónico: dolor de espalda, cervicales, dolores de cabeza …